Electro Space, una empresa familiar

ELECTRO SPACE es una empresa familiar fundada en 1990 por el Sr. Calógero Lo Nardo, experto en fabricación de accesorios de seguridad para automotores.

Surgió en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y al poco tiempo el éxito de sus productos se extendió a más provincias de Argentina. La buena relación con los clientes y la actitud de servicio derivó en pedidos de otros rubros.

De ese modo a la fabricación propia se agregó la representación de grandes marcas, ocupándose de la distribución mayorista de una diversidad de productos de gran calidad.

Actualmente ELECTRO SPACE comercializa decenas de rubros y miles de accesorios diferentes para automóviles, utilitarios, colectivos, camiones, máquinas agrícolas, etc.

La gran diversidad de luces y faros LED no solamente cubre la necesidad de automotores particulares o comerciales sino que también abarca el tunning, las motocicletas y variedad de otros vehículos livianos con motores a explosión o eléctricos.

Desde la ciudad de Rosario, abastece a una extensa red de negocios minoristas en todas las provincias y regiones de Argentina.

Uno de los distintivos de ELECTROSPACE es la calidad del servicio y la disposición a satisfacer con prontitud los pedidos de los clientes.

Se van actualizando las vías de atención. Así como se mantienen formas tradicionales de hacer pedidos, sea por teléfono, fax y email, también se van perfeccionando los formularios online en la web, los pedidos por WhatsApp de chat o por videollamada, y este nuevo sitio web con catálogo y sistema de pedidos que ponemos a disposición de los clientes desde Noviembre de 2022.

ElectroSpace también está presente en las redes sociales con producciones gráficas adaptadas y catálogos con estética y dinámica acorde a esos contextos.

Y, como desde siempre, la familia detrás de esta empresa gusta de recibir a los clientes en el amplio y moderno salón de exhibición en la sede central en Rosario.

El equipo de ElectroSpace expresa su agradecimiento a los miles de clientes por esta relación de tantos años. Una relación comercial pero también de afecto mutuo, que seguramente seguirá creciendo y fortaleciéndose.

Presencialmente o de modo Virtual, sean todos bienvenidos!

El equipo de ELECTRO SPACE